Si buscas una propiedad en venta en Orihuela Costa España, nosotros disponemos de la casa de tus sueños

3 ene 2019
Si buscas una propiedad en venta en Orihuela Costa España, nosotros disponemos de la casa de tus sueños

¿Te gustaría pasear por la orilla del mar mientras recibes los cálidos rayos del sol sobre tu piel? No renuncies a disfrutar este invierno de las magníficas temperaturas que se disfrutan en la Costa Blanca y adquiere una propiedad en venta en Orihuela Costa España.

Cuando hablamos de Orihuela Costa nos referimos a una extensa franja de litoral mediterráneo que supera los dieciséis kilómetros de longitud.

Está ubicada en la Costa Blanca Sur de España y podemos encontrar desde extensas playas de arenas suaves y doradas hasta bonitas y mágicas calas de mar con aguas transparentes muy apropiadas para relajarse y practicar tus deportes acuáticos preferidos.

Vivir en Orihuela Costa es ideal para los entusiastas del mar. En pocos kilómetros puedes encontrar bonitos clubs náuticos como el de Cabo Roig, Torre de la Horadada, Dehesa de Campoamor y Torrevieja.

En ellos dispones de alquiler de embarcaciones, puedes contratar el amarre para tu yate, realizar una gran variedad de deportes acuáticos o disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea en sus exclusivos restaurantes.

Gracias a un eficaz entramado de carreteras y autovías, podrás acceder con comodidad al aeropuerto internacional de San Javier en Murcia, a las principales ciudades del entorno o a los magníficos campos de golf cercanos, como los de Villamartín o el Real Club de Golf de Campoamor.


Te ofrecemos la Propiedad en venta en Orihuela Costa España que siempre has deseado

En un entorno tan especial como es el que acabamos de describir, nosotros te ofrecemos la propiedad en venta en Orihuela Costa España que siempre has deseado.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos como es la casa de tus sueños. Te escucharemos atentamente para identificar los requisitos que deseas para tu nuevo hogar.

A continuación, te ofreceremos una estudiada selección de viviendas que se adapten a tus necesidades, para que puedas escoger tu preferida.

Disponemos de una amplia gama de propiedades en venta en Orihuela Costa España.

Te ofrecemos lujosos áticos en primera línea de playa, maravillosas villas con piscina y urbanización particular con increíbles vistas sobre el mar Mediterráneo, bonitos dúplex o tríplex ubicados en hermosos entornos residenciales o bungalows con una espléndida urbanización comunitaria donde disfrutar de piscina, pista de pádel, barbacoa o extensas zonas ajardinadas.


Pregúntanos por la propiedad en venta en Orihuela Costa España que quieres, porque seguro que nosotros contamos con ella

No dudes en preguntarnos por la propiedad en venta en Orihuela Costa España que deseas, porque seguro que nosotros te podemos ayudar a conseguirla.

Nuestra inmobiliaria cuenta con un magnífico equipo de agentes plurilingües y altamente cualificados, en los que podrás confiar para encontrar la vivienda de tus sueños.

Además, disponemos de asesoría legal, con nuestros propios abogados, que ponemos a tu servicio para ayudarte a que el proceso de la compra de tu nueva casa en España te resulte cómodo y rápido.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes seguirnos en las redes sociales y así comprobar nuestra amplia actividad.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Enviarnos un email a info@medsearesales.com
  • Llamarnos a los teléfonos: Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119
  • Visitarnos en nuestra oficina sita en el Centro Comercial Punta Marina, Local 10 - Ctra. N-332 Alicante - Cartagena - Km. 52 - 03185 Torrevieja - Alicante - España.

Propiedades










© 2019 Medsea Resales · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas