En el año 2018 los chalets en venta Orihuela Costa fueron los más demandados por el mercado europeo

18 ene 2019
En el año 2018 los chalets en venta Orihuela Costa fueron los más demandados por el mercado europeo

En el año pasado hubo un importante volumen de transacciones inmobiliarias. Los chalets en venta en Orihuela Costa fueron los más demandados en el mercado europeo.

A continuación, te exponemos las principales razones:

  • El clima en Orihuela Costa es excepcional. Se disfrutan unas temperaturas medias anuales de 20º y el índice de precipitaciones es prácticamente nulo. Ello posibilita la realización de innumerables actividades al aire libre.
  • Cuenta con fantásticas playas de fina arena dorada y bonitas calas de mar azul turquesa, ideales para relajarse en compañía de la familia o practicar tus deportes acuáticos favoritos.
  • Dispone de una magnífica red de carreteras. A través de la autovía AP-7 y de la carretera nacional N-332 podrás acceder cómodamente a las principales ciudades del entorno o a los aeropuertos internacionales de Murcia o Alicante.
  • En Orihuela Costa se ubican afamados Clubs de Golf de 18 hoyos de diferente grado de dificultad, para que puedas escoger en función de tu nivel.
  • A lo largo de la costa nos encontramos con un gran número de puertos deportivos donde podrás contratar el amarre de tu yate, alquilar una embarcación de recreo o practicar una extensa oferta de deportes acuáticos.


Disfruta del sol, del mar y del golf en nuestros magníficos chalets en venta Orihuela Costa

Debido a la amplia gama de posibilidades que Orihuela Costa nos ofrece, disponer aquí de una vivienda es la mejor opción para disfrutar en cualquier momento del año de unas merecidas vacaciones. Por eso ha aumentado considerablemente el nivel de demanda de chalets en venta Orihuela Costa.

Nosotros te ofrecemos una extensa gama de chalets para que puedas escoger en función de tus gustos y necesidades.

Te ofrecemos lujosos chalets con impresionantes vistas sobre una cala de mar, donde vivir en un hermoso entorno residencial rodeado de un vecindario selecto.

También disponemos de chalets en exclusivas urbanizaciones con campo de golf, para que no tengas que realizar largos desplazamientos cuando desees practicar tu deporte favorito.

Nuestros chalets son de estilo moderno o diseño tradicional pero todos ellos cuentan con parcela privada con una bonita piscina.

¿Te imaginas este invierno degustando una exquisita barbacoa en el jardín de tu chalet en compañía de tus amigos mientras disfrutáis de la alegría que os proporciona un sol radiante y luminoso?


No dudes en preguntarnos por nuestra oferta de Chalets en venta Orihuela Costa

Si estás pensando en buscar chalets en venta Orihuela Costa, no dudes en preguntarnos. Disponemos de una amplia gama de viviendas que ofrecerte.

Contacta con nosotros y quedarás gratamente sorprendido con nuestro trato familiar y cercano, pero altamente profesional al mismo tiempo.

Contamos con un amplísimo horario de atención al cliente.

Disponemos de un competente equipo de agentes inmobiliarios multilingüe que te ayudarán a encontrar la vivienda de tus sueños.

Estamos seguros de que en nuestra cartera de chalets en venta Orihuela Costa se encuentra la vivienda que estás buscando.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com . También nos puedes llamar a los teléfonos: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119.

Si deseas visitarnos en nuestras oficinas para preguntarnos por nuestros chalets en venta Orihuela Costa, estaremos encantados de recibirte en:

Centro Comercial Punta Marina, Local 10 - Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2019 Medsea Resales · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas