7 razones para comprar áticos en venta en Torrevieja España

22 feb 2019
7 razones para comprar áticos en venta en Torrevieja España

Si deseas comprar una vivienda en la Costa Blanca, vamos a exponerte siete razones por las que te aconsejamos compra áticos en venta en Torrevieja España.

  • Dispone de cuatro grandes playas de gran reconocimiento, de pequeñas y tranquilas calas y de sus famosas piscinas naturales. En Torrevieja, todos los días del año son ideales para disfrutar del sol y del mar.
  • Gracias a su clima saludable y extraordinario, al adquirir áticos en venta en Torrevieja España podrás realizar en sus fabulosas terrazas diversas actividades en cualquier época del año.
  • Al comprar un ático en Torrevieja te deleitarás observando, en función de la ubicación de la vivienda, inigualables vistas sobre la ciudad, sobre el Mar Mediterráneo o sobre el Parque Natural de las Lagunas Saladas.
  • La altura de un ático te permitirá vivir en el centro de la población sin sufrir los ruidos propios de la ciudad y del tráfico.
  • Torrevieja es un núcleo turístico internacional de gran reconocimiento. Tiene gran experiencia en atender a sus habitantes procedentes de otros países. Dispone de todos los servicios necesarios para que vivan cómodamente. Encontrarás multitud de supermercados, centros comerciales, farmacias y gran variedad de tiendas.
  • Tienes asegurada la diversión, pues en Torrevieja dispones de una amplia oferta de ocio y cultural.
  • En Torrevieja también tienes garantizada la salud, pues cuentas con importantes centros hospitalarios y centros de salud.


En nuestros áticos en venta en Torrevieja España tomarás magníficos baños de sol sin salir de tu hogar

Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos Torrevieja es el lugar ideal para vivir. Dispones de uno de los mayores puertos deportivos de España. Pero, si además adquieres uno de nuestros áticos en venta en Torrevieja España, podrás disfrutar del sol sin salir de tu hogar.

¿Te imaginas este invierno leyendo un libro en la terraza de tu ático mientras recibes un agradable baño de sol?

Debido tanto a su situación costera como a las dos grandes minas de sal que posee, en Torrevieja se goza de un clima saludable e inigualable.

Esta población ubicada en la Costa Blanca Sur cuenta con unas maravillosas playas de arenas doradas y suaves donde disfrutar en compañía de tu familia.

Sus aguas templadas y tranquilas son ideales para el baño de los más pequeños.

¿Te gustaría jugar con tus hijos este invierno en la orilla del mar mientras construyes fantásticos castillos de arena?


Compra uno de nuestros áticos en venta en Torrevieja España y olvídate del frio y la lluvia

Si compras uno de nuestros áticos en venta en Torrevieja España, enseguida te olvidarás de los fríos del invierno y la lluvia.

En Torrevieja el índice de precipitaciones es prácticamente nulo y su temperatura media anual oscila alrededor de los 20º. Por eso, sus inviernos alegres y soleados son ideales para disfrutar del mar.

Contacta con nosotros y te informaremos ampliamente sobre nuestros áticos en venta en Torrevieja España.

Para ello, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com

Si optas por visitarnos personalmente, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Punta Marina, Local 10 - Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119

Propiedades










© 2019 Medsea Resales · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas